Carcasa para conector DB50 con tornilleria
Bienvenido Visitante Conectarse o Crear Cuenta.
Su Carro de Compras está Vacío!
Categorías

Mostrador de Tienda

Nuestros Clientes

Tus Claves Traxxas:

envíos por Internet


Sólo un número de guía
(10 dígitos) por línea

 

envíos por Internet

Sólo un número de guía por línea

 
(55) 2636 8728 / (55) 5573 4497 / (55) 5485 0361
55 7455 8673

Carcasa para conector DB50 con tornilleria

Carcasa para conector DB50 con tornilleria

Más Fotos

Carcasa para conector DB50 con tornilleria
Modelo: 911651
Stock: Disponible en mostrador de tienda.Entrega en mostrador o envío inmediato al pago (más info).
Precio: $520.00

Venta a clientes asociados:
Cantidad:  

Descripción

Carcasa para conector DB50 con tornilleria

Carcasa para conector soldable DB50

Carcasa de plástico construida por moldeo de inyección de ajuste perfecto, acabado metalizado. Incluye tornilleria


El mejor catálogo de todo el país en un sólo lugar

¿Cansado de buscar ese conector que requiere para terminar su trabajo y no lo encuentra? Ya no pierda el tiempo buscando donde no saben ni de que rayos les habla.

Venga con los verdaderos profesionales del área.

Grupo Deacitec & PcDeacitec con más de una década en la industria pone a su alcance el catálogo más variado de cables, conectores, adaptadores y convertidores que existe en todo el país y el mundo. En aras de satisfacer las necesidades más variadas de nuestra gran cartera de clientes cruzamos múltiples fronteras para llevar hasta su banco de trabajo ese producto que usted necesita, sin importar que la planta que lo produce se encuentre al otro lado del mundo.

Y lo mejor de todo, no tiene que comprar cantidades bestiales del mismo producto para poder contar con las dos o tres unidades que usted requiere, vendemos desde una pieza hasta miles, siempre cuidando ofrecerle el mejor precio del mercado.

Contamos con una vasta experiencia en el campo de la conectividad para poder ofrecerle la respuesta que busca para esa no tan sencilla labor de conectar sus equipos ya sean de marca comercial o de diseño propio. Nos mantenemos siempre actualizados y con mente abierta a nuevos conocimientos para poder amalgamar junto a nuestros clientes la solución que el usuario final requiere.

Y si usted no se encuentra en la Ciudad de México despreocúpese eso es lo de menos, olvídese ya de estar gastando en la búsqueda de ese material que tanto requiere, con unos cuantos clicks ponemos sus componentes en la puerta de su casa, oficina o taller.

Contamos con una gran experiencia en el e-commerce con una de las mejores plataformas de ventas electrónicas automatizadas que hay en México. Trabajamos las 24 hrs online junto con nuestros almacenes en varias partes del mundo para que de una forma sencilla, afable y asequible pueda disponer de todo lo que requiera concerniente al área de conectividad.

No dude en llamarnos para poder apoyarle en lo que usted necesita, todos en Grupo Deacitec & PcDeacitec procuraremos atenderle para solucionar el requerimiento que tiene, siempre buscando la mejor alternativa disponible en el mercado tecnológico más actual.

En PcDeacitec tenemos la solución para usted, visítenos !!!

Click para inicio

             

SÓLO LOS MEJORES PRODUCTOS DEL MUNDO

Ver más

Preguntas

Sección de preguntas

Relacionados

Comentarios