Bienvenido Visitante Conectarse o Crear Cuenta.
Su Carro de Compras está Vacío!

Mostrador de Tienda

Nuestros Clientes

Tus Claves Traxxas:

envíos por Internet


Sólo un número de guía
(10 dígitos) por línea

 

envíos por Internet

Sólo un número de guía por línea

 

Ventas y Entregas

POLÍTICA DE VENTA

Le pedimos de la manera más atenta observar los siguientes puntos al momento de adquirir alguno de nuestros productos a través de nuestro portal de ventas electrónico o directamente en mostrador de nuestra tienda. NUESTRA MECANICA DE COMPRAS CONTEMPLA 3 MODALIDADES DE DISPONIBILIDAD DE STOCK, POR FAVOR TOME EN CUENTA LOS TIEMPOS ADICIONALES PARA EL CASO DE PRODUCTOS CON STOCK SÓLO PARA ENVIO (EN ALMACENES) O CON DISPONIBILIDAD DE STOCK PARA ENSAMBLE.
 
Una vez que haya encontrado el producto de su preferencia en nuestro portal le agradecemos se sirva REVISAR A DETALLE las características del producto en la ficha técnica del mismo, en caso de duda le agradecemos se comunique con nosotros por cualquiera de los canales de comunicación disponibles en nuestro portal o con una simple llamada telefónica para despejar completamente sus dudas o darnos sus comentarios respecto al producto o servicio de su interés, con gusto le atenderemos en el 2636-8728 o al 5573-4497 del interior LADA GRATIS sin costo para usted 01 800 830 77 11.  
 
 

 
Disponibilidad de stock.
 
Manejamos 3 modalidades de stock a saber: 
 
* Stock: Disponible en mostrador de tienda.
    Entrega en mostrador o envío inmediato al pago.
 
En esta modallidad el producto se encuentra fisícamente en nuestra tienda, listo para ser entregado a usted en nuestro mostrador o para ser despachado por paquetería al momento de recibir su NOTIFICACIÓN DE PAGO recibida EN NUESTRO SISTEMA ELECTRONICO (mismo que encontrará en su orden y también en nuestra página web) o pagando directo en mostrador de tienda.
 
 
* Stock: Disponible en almacén
     Entrega o envío el 2do día hábil posterior a su pago. 
 
En esta modalidad el producto se encuentra físícamente en alguno de nuestros almacenes (dentro o fuera del país) y estará listo para su envío (más el tiempo del servicio de mensajería) o entrega el 2do día hábil contabilizados a partir del siguiente día hábil a la NOTIFICACIÓN DE PAGO recibida EN NUESTRO SISTEMA ELECTRONICO (mismo que encontrará en su orden y también en nuestra página web) o pagando directo en mostrador de tienda.
 
 
* Stock: Disponible para ensamble.
    Entrega o envío el 3er día hábil posterior a su pago.
 
En esta modalidad todas las piezas para el ensamble del producto se encuentran disponibles para el armado del mismo. Debido a los tiempos de procesamiento de órdenes previas y/o a la complejidad del producto es necesario esperar el ensamble del mismo para su entrega o envío que nunca será mayor al tercer día hábil posterior al día de su NOTIFICACIÓN DE PAGO recibida EN NUESTRO SISTEMA ELECTRONICO (mismo que encontrará en su orden y también en nuestra página web) o pagando directo en mostrador de tienda.
 
EN FABRICACION DE PLACAS A PARED SOBRE DISEÑO, el tiempo base de manufactura es de 2 días hábiles, llevando a cabo la entrega en mostrador o el envío de sus placas el 3er día habil. Para placas de ensamble (tipo keystone) el tiempo de esamble es inmediato
 
En nuestra aplicación de diseño online, al ser usted mismo quien ensambla sus placas, es necesario que nuestro departamento de desarrollos realice la programación y manufactura de su pedido en la ruta de proceso correspondiente con un tiempo de manufactura de 2 días hábiles. Una vez recibida la notificación electrónica del pago de su pedido se le enviará vía email la confirmación de la fecha de entrega o envío de su pedido según sea el caso.

LOS DÍAS DE MANUFACTURA MENCIONADOS AQUÍ SON ADICIONALES A LOS DÍAS DE ENVÍO QUE HAYA PAGADO PARA SU ORDEN.

 

 
VENTAS ELECTRÓNICAS 
 
Compre directo en mostrador de nuestra tienda o vía electrónica en nuestra página www.pcdeacitec.com, genere su orden de compra y capture sus datos de cliente directo en nuestro portal. Desde el producto que es de su interés simplemente comprelo agregandolo al carrito de compra usando el botón "Comprar" y siga las instrucciones de compra.
 
TODAS LAS ORDENES GENERADAS EN LA PAGINA TIENE UNA VIGENCIA DE 48 hrs. DESPUES DE LAS CUALES EN CASO DE NO SER PAGADAS SERAN REVOCADAS Y DE REQUERIR EL PRODUCTO TENDRÁ QUE PONER DE NUEVA CUENTA SU ORDEN CON LA PRECIOS VIGENTES QUE RIJAN AL MOMENTO DE LA MISMA.
 
Si requiere varios de nuestros productos o productos especializados puede solicitar una cotización formal ENVIANDO VÍA EMAIL COPIA DE SU CÉDULA FISCAL JUNTO CON LA DESCRIPCIÓN DE SUS REQUERIMIENTOS, escribanos a: contacto@pcdeacitec.com 
 
NO MANEJAMOS EL ENVIO DE NINGUNO DE NUESTROS DATOS COMERCIALES O BANCARIOS SI NO EXISTE PREVIAMENTE UNA ORDEN GENERADA EN NUESTRA PAGINA WEB O PREVIA COTIZACION FORMAL SOLICITADA. POR FAVOR, PONGA SU ORDEN EN LÍNEA O ENVIE LA SOLICITUD DE SUS COTIZACIONES POR EMAIL SIN OLVIDAR SUS DATOS FISCALES COMPLETOS YA QUE DE OTRA FORMA NO PROCEDEREMOS A GENERAR NINGUNA COTIZACIÓN.

 

Fotografías y descripciones  

Las fichas técnicas de los productos así como sus fotografías pueden variar sin previo aviso en cualquier momento, en este caso se le enviará el modelo nuevo que este manejando el fabricante, del mismo modo y aunque realizamos revisiones exhaustivas de toda la información vertida en nuestro portal, PUEDEN LLEGAR A EXISTIR ERRORES que agradeceremos nos hagan saber a través de nuestros canales de comunicación a sus órdenes. POR FAVOR TOME EN CUENTA ESTOS PUNTOS AL MOMENTO DE REALIZAR SU COMPRA.

Para visitar  las especificaciones técnicas en cada producto simplemente visite la publicación del producto y revise con la barra de desplazamiento lateral el contenido de la información.


 


Facturación

Todos los precios en nuestro portal incluyen I.V.A. a menos que se indique lo contrario claramente en el articulo publicado, si tiene alguna duda agradecemos nos consulte ya que los precios no pueden ser alterados bajo ninguna circustancia. Si usted no cuenta con datos fiscales oficiales entonces se generará una factura de mostrador u orden de compra para validar la  garantía de sus productos o para cualquier aclaración.

Sólo se generará su factura, siempre y cuando haya llenado su registro en línea con los campos indicados para tal efecto o nos COPIA DE SU CÉDULA FISCAL, es muy importante que dichos datos sean los correctos ya que no se procederá a ninguna refacturación posterior a la factura emitida por su compra POR ERRORES IMPUTABLES AL CLIENTE AL MOMENTO DE CAPTURAR SU INFORMACIÓN EN NUESTRO SISTEMA BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA.

EN PAGOS CON TARJETAS AMERICAN EXPRESS NO ES POSIBLE LLEVAR A CABO NINGUN TIPO DE CANCELACIÓN DE LA FACTURA EMITIDA.
 

PARA TODAS LAS VENTAS DE CUALQUIERA DE NUESTROS PRODUCTOS EN CUALQUIER PORTAL MARKETPLACE DONDE TENGAMOS PRESENCIA  (EJ. MERCADO LIBRE, AMAZON, EBAY, ETC.) LOS PRECIOS EXHIBIDOS NO INCLUYEN I.V.A. EN CASO DE REQUERIR FACTURACIÓN LA MISMA PODRÁ SOLICITARSE PAGANDO EN CADA PRODUCTO EL COSTO DEL I.V.A ADICIONAL AL PRECIO DE COMPRA MOSTRADO EN DICHOS PORTALES.

 
De acuerdo a la nueva regulación fiscal del SAT entrada en vigor el 15 de Julio del 2016 y Diciembre del 2017, es obligación de cada cliente especificar la forma de pago de sus facturas así como el uso de los bienes adquiridos. Indique tales detalles en el formato de notificación de pagos de nuestra pagina al momento de comunicarnos el pago de sus compras a saber en el link: http://www.pcdeacitec.com/confirmar/
 
Agradecemos nos haga llegar esta información oportunamente a través de nuestro formato electrónico de notificación de pagos al momento de notificar el pago de su compra cada vez que realice un pedido con nosotros ya que de lo contrario se procederá a la facturación de sus compras con la forma de pago: Clave 99 "Otros" SIN LA POSIBILIDAD DE MODIFICAR DICHA FACTURA EN ESTE RUBRO POSTERIORMENTE, LO ANTERIOR DEBIDO A LAS NUEVAS REGULACIONES DEL SAT.
 
TODA NUESTRA FACTURACIÓN SE REALIZA DE FORMA ELECTRÓNICA Y BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA SE PROCEDERÁ A OTRO TIPO DE FACTURACIÓN.  TODAS LAS FACTURAS DE SUS COMPRAS ESTARAN DISPONIBLES PARA SU DESCARGA DIRECTO EN NUESTRO PORTAL  DE 1 A 3 DÍAS HABILES DESPUES DE SUS COMPRAS.
 
NO COMULGAMOS CON LA POLITICA DE ENVIAR FACTURAS POR CORREO ELECTRONICO POR ESO DE LAS DIRECCIONES DE CORREO DIGNAS DE LOS ESCRIBAS DE UN FARAON EGIPCIO, MOTIVO POR EL CUAL USTED MISMO SIN PROBLEMA ALGUNO PUEDE DESCARGAR EN CUALQUIER MOMENTO (24/7/365) SUS FACTURAS DE NUETRO PORTAL DIRECTO EN:
 
 

MUY IMPORTANTE:

Usted y sólo usted, es responsable por los datos fiscales para sus facturas ya que son cargados en nuestra aplicación online por el cliente interesado y nadie más. NO PROCEDEREMOS A NINGUNA CORRECION EN DATOS FISCALES POR NINGUN MOTIVO AUN DENTRO DEL MES EN CURSO Y NINGUNA CORRECCIÓN POSTERIOR FUERA DEL MES FISCAL CORRESPONDIENTE A SU COMPRA.

UNA VEZ CERRADO NUESTRO MES FISCAL NINGUNA FACTURA EMITIDA PODRA SER CANCELADA

LE RECORDAMOS QUE EL CIERRE DE FACTURACIÓN DE NUESTRO MES FISCAL SE LLEVA A CABO EL ÚLTIMO DÍA HÁBIL (LUNES A VIERNES) DE CADA MES HASTA LAS 17:00 HRS, POR LO CUAL, TODOS LOS PEDIDOS PAGADOS Y NOTIFICADOS DESPUES DE ESTE DÍA Y HORA SERAN FACTURADOS CON FECHA CORRIENTE DE LOS PRIMEROS DIAS DEL SIGUIENTE MES FISCAL.

 


 
Precios
 
Todos los precios son en pesos mexicanos. Para solicitud de precios en dólares americanos o cualquier otra moneda favor de contactar con nuestra área de ventas donde con gusto le atenderán.

 

Cambio de precios

En caso de que llegase a cambiar el precio de algún producto el cliente deberá de pagar el artículo con el precio vigente al momento de levantar su pedido. No se cobrará reajuste de precio alguno a menos que el cliente haya ordenado su pedido con el nuevo precio en vigor publicado en nuestro portal.

 


 
FORMAS DE PAGO PARA COMPRAS EN LÍNEA

 
          
 

Desde nuestro portal contamos con múltiples formas de pago para su pedido en línea:
 
  • Pago con depósito en efectivo en ventanilla bancaria o practicaja
  • Pago con cheque vía depósito a nuestras cuentas bancarias
  • Pago con transferencia electrónica interbancaria con CLABE vía SPEI
  • Pago en línea con tarjeta de crédito o débito Visa
  • Pago en línea con tarjeta de crédito o débito Master Card
  • Pago en línea con tarjeta de crédito American Express 
  • Pago con su cuenta PayPal
  • Pago con su cuenta de MercadoPago 
  • Pago en mensualidades con interéses con tarjetas de crédito participantes  
  • Pago en cadenas de minisuper OXXO y 7Eleven, EN COMPRAS HASTA POR $5,000.00 PESOS, APLICA CARGO ADICIONAL POR COMISIÓN DE PAGO EN CAJA POR OPERACIÓN (consulte en cajas)
  • Pago con BitCoins 
  • ESTAMOS TRABAJANDO ARDUAMENTE PARA PROXIMAMENTE ACEPTAR GRANOS DE CACAO Y/O GALLINAS EN TRUQUE COMO FORMA DE PAGO.
 
Toda la información que usted requiere para poder realizar sus pagos vía depósito bancario o CLABE interbancaria le llegarán a su cuenta de correo electrónico una vez que haya cerrado su orden de compra si es que usted ha seleccionado esta forma de pago para sus pedidos.
 
Si prefiere pagar vía tarjeta de crédito o con su cuenta PayPal puede hacerlo directo en nuestro portal.

 

Pago con cheques

Los datos bancarios para efecto de beneficiarios en pago con cheques se le enviarán a su correo electrónico registrado inmediatamente después de colocar su órden seleccionando la opción de pago vía depósito o transferencia.
 
En caso de pago vía depósito con cheque se procederá al envío o entrega de los productos adquiridos salvo buen cobro del monto total exhibido en el cheque, tome en cuenta que todo cheque depositado en día hábil, queda pagadero el siguiente día hábil después de las 12:00 hrs.
 
SI USTED REQUIERE ENVÍO EXPRESS DE SUS PRODUCTOS ADQUIRIDOS EN NUESTRO PORTAL, POR FAVOR TOME EN CUENTA LA DEMORA DEL COBRO DE SUS CHEQUES YA QUE POR NINGUNA RAZÓN SE EFECTUARA ENVÍO O ENTREGA DE EQUIPOS SIN EL BUEN COBRO DEL CHEQUE DEPOSITADO.

 

Notificación de pagos

ES NECESARIO QUE NOS ENVIE SU NOTIFICACION DE PAGO (No es necesario para pagos vía tarjeta de crédito o vía su cuenta PayPal), PARA TODAS LAS DEMAS FORMAS DE PAGO, SIMPLEMENTE INGRESE A NUESTRA WEB Y VAYA O HAGA CLIC EN EL LINK:
 
 
 
DONDE FACIL Y RAPIDAMENTE PODRA LLEVAR A CABO LA NOTIFICACIÓN DEL PAGO DE SUS COMPRAS LLENANDO LOS CAMPOS PARA TAL FIN. Le sugerimos tener a la vista su orden de compra.
 

NO SE PROCEDERA AL ENVIO DE NINGUNA MERCANCIA, NI SE GENERARA NINGUNA FACTURA SIN LA NOTIFICACIÓN DE PAGO Y DATOS COMPLETOS DEL BENEFICIARIO REGISTRADO.

 


Pagos en nuestro mostrador de tienda 

Si usted prefiere hacer su compra directo en nuestro mostrador le pedimos sean tan amablamable de confirmar previamente la existencia del producto que desea comprar llamando a mostrador ya que aunque contamos con stock suficiente de nuestros productos en nuestros almacenes, por CUESTIONES DE LOGÍSTICA Y SEGURIDAD NO MANEJAMOS TODO NUESTRO STOCK EN MOSTRADOR.
 
EL ENVÍO DE EQUIPOS DE NUESTRA BODEGA A MOSTRADOR TOMA 24 HRS HABILES, FAVOR DE TOMARLO EN CUENTA AL MOMENTO DE SU COMPRA.
 
Visítenos en:
 
PcDeacitec S.A. de C.V.

"Plaza Pabellón Esmeralda"
Calz. del Hueso 921 Local 60, 1er piso
Col. Granjas Coapa, Tlalpan D.F. C.P. 14330
Tel. 2636-8728, 5573-4497
 
En horario de atención de 10:00 a 17:00 hrs
 
Click en el Mapa para detalles de cómo llegar:
 

 
En mostrador contamos con las siguientes formas de pago:
 
* Pago en efectivo
* Pago con tarjeta VISA o MASTERCARD
* Pago con tarjeta de crédito American Express
* Pago con transferencia electrónica interbancaria con CLABE
 
CONTAMOS ADEMAS PARA SU COMODIDAD CON SERVICIO DE ACCESO DE RED INALAMBRICA GRATUITA PARA TODOS NUESTROS CLIENTES
 
 

Garantía del producto

La garantía de su producto se encuentra especificada en la sección de especificaciones de cada artículo publicado en nuestra web, por favor conserve su comprobante de pago para cualquier aclaración. Para más información sobre las políticas de garantía y devoluciones haga clic aquí o comuníquese con nosotros, estamos para servirle.

 


Reembolsos

Todas las ventas son finales, NO SE ACEPTA NINGUNA DEVOLUCIÓN FUERA DE NUESTRA POLÍTICA DE GARANTÍAS Y DEVOLUCIONES (clic aquí para más información), verifique cuidadosamente la compatibilidad de los componentes que adquirirá, si tiene alguna duda le recomendamos utilizar la sección de preguntas que se incluye en cada artículo para que así el departamento de soporte le pueda asesorar acerca de la compatibilidad de los mismos y de cual es su mejor alternativa de compra.

No es posible cancelar un pedido después de haber realizado su pago a excepción de eventos extraordinarios donde por causas de fuerza mayor sea imposible surtir su pedido, EN ESTOS CASOS Y SÓLO EN ESTOS CASOS, DESPUÉS DE LA RESPECTIVA EVALUACIÓN DE CIRCUNSTANCIAS POR PARTE DE LA EMPRESA,  EL CLIENTE PODRÁ SOLICITAR SU REEMBOLSO Y PROPORCIONAR LOS DATOS DE CUENTA BANCARIOS PARA QUE EFECTUEMOS EL REEMBOLSO POR EL MONTO TOTAL DEL PAGO EFECTUADO. Cabe señalar que sólo se hará el respectivo reembolso a cuenta bancaria a nombre del titular que haya efectuado la compra, NO SE PODRÁ CEDER EL DERECHO DE REEMBOLSO A NOMBRE DE TERCEROS.
 

Reembolso por falta de existencias

Pudiera darse el caso de que el cliente hiciera un pedido y por demora al hacer el pago el producto pudiera quedar agotado, en este caso el cliente es acreedor al reembolso de su pago y el pedido quedará cancelado, al momento de tener el producto nuevamente en existencia el cliente deberá de hacer un nuevo pedido y de haber alguna variación de precio el cliente deberá de adquirirlo con el precio en vigor publicado.

 


Reembolsos de pagos equivocados 

Nuestros procesos de ventas online y en mostrador son total y absolutamente transparentes, motivo por el cual no somos responsables en ningun momento y de ninguna forma por pagos erróneos hechos a nuestras cuentas sin importar la índole de los mismos. Si usted cometio un error pagando de más o pagando a nuestras cuentas sin existir un pedido previo no podemos reembolsar ningun monto sin la correspondiente contrafactura ya que fiscal y operativamente estamos imposibilitados para estar resarciendo errores que son sólo de su competencia. En todo caso podremos únicamente facturar dicha cantidad pagada a favor del titular de la cuenta origen y generarle una nota de crédito para que pueda aplicarla en la adquisición de cualquier producto de nuestro catálogo. 


 


POLÍTICA DE ENTREGAS Y ENVIOS
 
Despachamos envío de pedidos a todo el mundo únicamente de LUNES a VIERNES hasta las 12:30 hrs (CDMX). Si usted pagó y/o notificó el pago de sus compras después de las 12:30 hrs (CDMX), su compra se enviará el siguiente día hábil aún y cuando haya pagado envío express. CONSIDERE LOS TIEMPOS ADICIONALES PARA PRODUCTOS DISPONIBLES EN ALMACEN Y PARA ENSAMBLE. No realizamos envíos los fines de semana, ni días festivos. Usted puede recoger sus compras en mostrador con previo pago o pagarlas allí mismo, con apego a nuestra política de pagos en mostrador. Revisar la sección: Pagos en mostrador de nuestra tienda.

Si usted no requiere ningún tipo de envío porque recolecta su pedido en mostrador de tienda no hay ningún problema ya que podrá indicarlo así al momento de poner su orden en nuestro sistema.

 


Envió de mercancía
 
El envió de sus compras será después de recibir su notificación de pago y la confirmación por parte de nuestros bancos o su pago en mostardor. Por ningún motivo se enviarán equipos sin recibir antes su pago de forma franca en nuestras cuentas, por ello en caso de pago con cheques tendrá que esperar el buen cobro de los mismos antes del despacho de sus productos, le recordamos que no contamos con el servicio de pago contra entrega si desea hacer la compra de sus equipos en directo le sugerimos visitar nuestro mostrador.

Si usted no requiere ningún tipo de envío porque recolecta su pedido en mostrador de tienda no hay ningún problema ya que podrá indicarlo así al momento de poner su orden en nuestro sistema.

 


Costos de envío

Los costos del envío (REGULAR O EXPRESS) para cada compra pueden ser verificados en cada producto haciendo uso del botón:

 

 

si compra más de un producto podrá ver el costo total de envío preferente recalculado en automático en nuestra WEB en su carrito de compra antes de proceder al pago de su pedido CON LA POSIBILIDAD DE PODER SELECCIONAR ENVIO REGULAR (ENTREGA 2 A 5 DIAS HABILES) O ENTREGA EXPRESS (1 DIA HABIL) O ENVÍO PREFERENTE EN PROMOCIÓN.
 

 
LE INVITAMOS A APROVECHAR NUESTRA PROMOCIÓN DE ENVÍOS PREFERENTES DESDE $99.00 (noventa y nueve pesos 00/100) PARA ARTÍCULOS SELECCIONADOS, MISMOS QUE EL SISTEMA YA CONTEMPLA SEGUN LOS PESOS, COSTOS Y PRODUCTOS PARTICIPANTES PARA SUS COMPRAS TOTALES DESDE $500.00 pesos y hasta 10 Kg totales. Dicho envío es sólo del tipo terrestre entrega 2 a 5 dias hábiles y aplica sólo al territorio nacional sin re expedición. Podrá seleccionar esta opción de envío en el carrito de compra antes de poner su orden en nuestra WEB.
 
PARA ENVIOS INTERNACIONALES FAVOR DE COTIZAR EN DIRECTO CON ALGUNO DE NUESTROS EJECUTIVOS ENVIANDO UN CORREO ALECTRONICO A: contacto@pcdeacitec.com
 
En caso de dudas o detalles en los costos de envío, por favor comuníquese con nosotros a los números indicados en nuestra WEB para que le atendamos directamente y demos respuesta a todas sus preguntas concernientes a su envío o en cualquier otro aspecto de su interés.

Si usted no requiere ningún tipo de envío porque recolecta su pedido en mostrador de tienda no hay ningún problema ya que podrá indicarlo así al momento de poner su orden en nuestro sistema.

 

Empresas de paquetería
 
Realizamos envíos Nacionales e Internacionales únicamente por medio de las empresas de paquetería y mensajería: Estafeta, UPS, DHL, FeDex y/o nuestro servicio de mensajería privada, por ningún motivo podemos realizar envíos por alguna otra compañía aún y cuando sea el caso de contar usted con servicios de mensajeria.

LA COMPAÑIA QUE SEA USADA PARA SU SERVICIO DE ENTREGA DEPENDERA DEL COURIER DISPONIBLE AL MOMENTO DE REPORTAR EL PAGO DE SU COMPRA YA QUE ES DE COMPRENDER QUE TODAS Y CADA UNA DE LAS COMPAÑIAS DE MENSAJERIA CON LAS QUE OPERAMOS TIENEN MUY DISTINSTOS HORARIOS DE RECOLECCION DE PAQUETES EN NUESTROS ALMACENES

 


Tiempos de despacho de envío de mercancía 
  
PREPARAMOS Y DESPACHAMOS  sus compras  A CUALQUIER PARTE DEL PAIS el mismo día hábil siempre y cuando su pago y notificación nos lleguen antes de las 12:30 hrs. (CDMX). Si su pago o notificación llega a nosotros depués de las 12:30 hrs. (CDMX)  sus compras se despacharán el siguiente día hábil. NO PREPARAMOS NI DESPACHAMOS NINGUNA COMPRA EN DÍAS FESTIVOS O FINES DE SEMANA. 

Pueden llegar a existir algunos productos para los que requerimos más tiempo para su embaje. En caso de requerirse más tiempo para despachar sus productos, nos comunicaremos con usted para explicarle la situación.
 

Tiempos de entrega de mercancía, (compras en movimiento en poder de la compañía de envíos)
 
En envíos gratis incluidos en su compras por promoción NO HAY GARANTÍA DE ENTREGA OPORTUNA NI TAMPOCO ENTREGA EXPRESS. 
 
Por lo regular el  tiempo de entrega de su(s) producto(s) DESPUÉS DEL DESPACHO es de 1 día hábil para entregas en el CDMX (estrictamente dentro de los límites de la ciudad) y de 2 a 3 días hábiles al resto del país en envíos ordinarios, para envíos express el tiempo de entrega es de un 1 día hábil  para todo el territorio nacional, pero dependiendo del destino, la paquetería y el lugar, ESTOS TIEMPOS DE ENTREGA PUEDEN LLEGAR A VARIAR POR CAUSAS AJENAS A NUESTRO CONTROL Y NOS DESLINDAMOS DE  CUALQUIER RESPONSABILIDAD DERIVADA DEL RETRASO EN LA ENTREGA DE SUS COMPRAS PUES ES DE COMPRENDERSE QUE DEPENDEMOS DEL SERVICIO BRINDADO POR UN TERCERO.
 
Es importante mencionar que los tiempos están calculados para las ciudades principales. Para lugares que se encuentran lejos de cabeceras municipales o fuera del área de entrega los tiempos podrán variar, pues en poblados muy pequeños los envíos han llegado a demorar hasta 7 días ya que la empresa de mensajería tiene que hacer una reexpedición con la paquetería local del poblado.
 
Cabe mencionar que en caso de cancelarse o redireccionarse el envío de sus compras por cualquier situación, es necesario apegarnos a los tiempos establecidos por las compañias de mensajeria para el redireccionamiento o el retorno de sus mercancias y por ningún motivo se responderá por ninguna compra sino hasta que su pedido cambie de mano pues no es posible interceptar envíos en movimiento.
 
Si a usted le urge o le es necesario asegurarse de la entrega oportuna de alguno de nuestros productos y se encuentra en CDMX le recomendamos acuda a nuestro mostrador a realizar o recoger sus  compras. Siempre es mejor si usted programa la compra de sus equipos con antelación para todos sus proyectos.

Hagamos uso de mejores prácticas como profesionales que somos para una agradable armonia comercial en vez de operar con la política del ingenio mexicano y las compras de último momento a la viva México, es más sano para todos.
  

 

Rastreo del envío de sus compras 

Una vez que hayamos enviado sus productos se le proporcionará su respectivo número de rastreo a través del tablero de usuario de su cuenta recibiendo la notificación de actualización de estado vía correo electronico, con este número usted podrá rastrear el status de la entrega de su pedido desde Internet por medio de nuestra herramienta para rastreo en el home de nuestra página WEB o en cualquier página de nuestro portal. También puede visitar la aplicacion online de estafeta: http://www.estafeta.com/herramientas/rastreo.aspx  o de fedex: http://www.fedex.com/mx/?cmp=KNC-1001201-5-3-950-1000000-LAC-MX-ES-MXBRMISSPELLING

En caso de dudas o comentarios respecto al despacho de sus compras con gusto le atenderemos, estamos para servirle, del interior de la república sin costo para usted  01-800-830-7711  desde la ciudad de México 2636-87-28, 5573-4497 y al 5485-0361 en horarios de atención de lunes a viernes de 10:00 a 17:00 hrs. Recepción de documentos a nuestro correo: contacto@pcdeacitec.com

POR SU AMABLE ATENCIÓN LE DAMOS LAS GRACIAS.