Bienvenido Visitante Conectarse o Crear Cuenta.
Su Carro de Compras está Vacío!

Mostrador de Tienda

Nuestros Clientes

Tus Claves Traxxas:

envíos por Internet


Sólo un número de guía
(10 dígitos) por línea

 

envíos por Internet

Sólo un número de guía por línea

 

Comprar con Nosotros

Escríbanos un email:

PcDeacitec S.A. de C. V.

"Plaza Comercial Esmeralda"Calz. del Hueso 921 Local 60, 1er piso Col. Granjas Coapa, Tlalpan CDMX C.P. 14330
a 2 cuadras de la estación MetroBus Calz. del Hueso 

Tel. 2636-8728, 5573-4497, 5485-0361 
WhatsApp: 52 1 55 74 55 8673


Debido al semáforo Covid por disposición oficial de CDMX nuestro horario en mostrador será de Lunes a Viernes de 11 a 17 hrs. Este pendiente a los cambios, gracias.


Gerente de ventas y servicios en piso: Ing. Augusto Velasco C.

Gerente de ventas, desarrollos, y servicios en oficinas: Ing. Omar Uribe E.
 
Escribanos a: contacto@pcdeacitec.com
dirigiendo su mensaje según sea el caso al área correspondiente: ventas, compras, gerencia administrativa o contabilidad.
 
Click en el Mapa para ver nuestra dirección de mostrador.
 
 
 
SOLUCIONES REALES A PROBLEMAS PARTICULARES
 
Sólo nosotros reunimos un stock con lo mejor del mercado de conectividad y el hardware especializado que usted busca. Nuestra experiencia de varios años en el rubro nos posiciona como la mejor entidad de soluciones disponibles en el país pues nos dedicamos profesionalmente a esta área de la electrónica y el computo brindando soluciones integrales y avanzadas para esa nada simple tarea de conectar todos sus equipos sin importar el país de origen o las modificaciones realizadas en los mismos, aún y cuando hayan sido diseñado exprofeso para sus aplicaciones.  
 
Somos distribuidores de las mejores marcas nacionales y extranjeras, además de contar con productos que se fabrican en exclusiva para nosotros en varias plantas del mundo cumpliendo con las más estrictas normas de calidad, ponemos a su alcance y con entrega inmediata el stock de conectividad más grande de todo México.
   

 
Manejamos un catálogo de cientos de  productos que aumentamos día con día para estar a la vanguardia de las últimas novedades y aplicaciones más modernas para cualquier equipo en el mercado.
 
Diseñamos, fabricamos y ensamblamos soluciones bajo pedido de diseño propio, solucionando sus necesidades particulares ya que somos una empresa pionera en México con soluciones de conectividad y cableado exprofeso contando con el apoyo de las plantas y fábricas más grandes del mundo, directo y sin intermediarios.
 
Entre algunos de nuestros amables clientes contamos con la confianza y entera satisfacción de las siguientes compañias:
 
      
 
    
 
No sólo ofrecemos a usted componentes de conectividad como cables, conectores, adaptadores y convertidores, también manejamos hardware especializado para las aplicaciones más modernas de audio, video y transmisión de datos, brindamos además los servicios de fabricación de cables y conectores a nivel de producción industrial (masiva), bajo diseño de su autoría  o desarrollado por nuestros expertos para sus aplicaciones particulares bajo sus especificaciones.  

Contamos también con el servicio de diseño de sistemas de enfriamiento para cualquier equipo de cómputo a través de medios mecánicos o sistemas de refrigeración líquida, podemos enfriar desde una laptop hasta servidores y estaciones de trabajo de alta demanda.  

Permítanos servirle para solucionar sus necesidades como lo hemos hecho con todos nuestros clientes satisfechos, con el servicio personalizado y de primera mano de profesionales en el ramo, olvide ya esa pérdida de tiempo buscando ese cable, pequeño adaptador o pieza de hardware especializado que requiere para que sus equipos funcionen, deje todo en manos de quien de verdad sabe, consúltenos y se convencerá, en PcDeacitec, tenemos la solución para usted.

 

Todas y cada una de las marcas aquí mostradas, logotipos y diseños, así como cada uno de sus distintivos particulares son propiedad de sus respectivos dueños y únicamente se hace cita de ellos como nuestros legítimos clientes sin otro fin que el informativo.