Bienvenido Visitante Conectarse o Crear Cuenta.
Su Carro de Compras está Vacío!

Mostrador de Tienda

Nuestros Clientes

Tus Claves Traxxas:

envíos por Internet


Sólo un número de guía
(10 dígitos) por línea

 

envíos por Internet

Sólo un número de guía por línea

 

Garantías y Devoluciones

POLÍTICA DE GARANTIAS Y DEVOLUCIONES

 Le pedimos de la manera más atenta observar los siguientes puntos al momento de adquirir alguno de nuestros productos o contratar nuestros servicios.

POLÍTICA DE GARANTÍAS.

PcDeacitec S.A. de C.V., en lo sucesivo el DISTRIBUIDOR garantizan el equipo o producto descrito en sus comprobantes de venta en todas sus partes y mano de obra contra cualquier defecto de integración y funcionamiento, contado a partir de la fecha de entrega, siempre que se cumplan las siguientes

C O N D I C I O N E S:

1. Todos los productos tienen una garantía de por vida o limitada según se indique en la respectiva publicación electrónica y en la nota o factura según sea el caso.

2. Todos aquellos equipos, productos o software que presenten problemas de origen, serán devueltos al proveedor original para su cambio o reparación (según el caso), librando al DISTRIBUIDOR de los periodos de devolución que el propio proveedor original establezca para la solución de la falla y/o cambio del bien en cuestión.

3. Para hacer efectiva esta garantía deberá presentarse el producto en su empaque original, manuales, drivers de instalación, cables y aditamentos, así como la factura o nota remisión  que ampare su compra en nuestra dirección de mostrador de ventas.

4. El DISTRIBUIDOR se compromete a responder por la reparación o cambio de los productos defectuosos sin ningún cargo para el consumidor sólo si el artículo es sustituido por uno de las mismas características y cuyo costo no sea mayor al originalmente adquirido.

5. El tiempo de reparación o cambio en ningún caso será mayor a cinco días hábiles, contados a partir de la fecha de recepción del equipo, a excepción de lo establecido por el fabricante o proveedor original como se señala en el punto 2.

6. Para el caso de productos que no puedan ser reparados por el tipo de defecto o daño presentado o por estar descontinuados del mercado, los mismos serán sustituidos por el que cubra las especificaciones básicas del primero, corriendo a cargo del cliente la diferencia de costo que esto implique. En caso de que el cliente no acepte esta sustitución el DISTRIBUIDOR le entregará una Nota de Crédito conforme al precio actualizado de su producto a la fecha de aplicación que de la presente Garantía resulte, dicha nota será canjeable por cualquiera de nuestros productos disponibles en nuestra WEB en línea.

7. En Consumibles originales (Discos, Tintas, Papeles), Fuentes de Poder  y Software la garantía sólo aplica 5 días naturales. 

SOFTWARE INCLUIDO EN LA COMPRA DE NUESTROS EQUIPOS CNC. EN EL CASO PARTICULAR DE PROGRAMA(S)/SOFTWARE ENTREGADO(S) EN LA COMPRA DE CUALQUIERA DE NUESTROS EQUIPOS CNC, DESPUES DE 1 AÑO AL DÍA DE LA COMPRA,  NO SOMOS RESPONSABLES DE SALVAGUARDAR NINGUNO DE ELLOS, TODA VEZ QUE SE ENTREGAN AL CLIENTE COMO EVENTO ÚNICO CON LA DESCARGA DEL/LOS PROGRAMA(S) DESDE NUESTROS SERVIDORES AL MOMENTO DE SU COMPRA, O AL INSTALAR LOS MISMOS COMO SERVICIO GRATUITO AL PRESENTAR SU CPU EN NUESTRO MOSTRADOR AL COMPRAR SU EQUIPO CNC EN PERSONA, TENIENDO QUE PAGAR LA LICENCIA CON EL FABRICANTE DE CADA PROGRAMA SIEMPRE QUE USTED DESEE RECUPERAR DICHO PROGRAMA(S) O DEBIDO A CUALQUIER OTRO EVENTO COMO CRASH DE SISTEMAS OPERATIVOS, ROBO DE SU CPU, ETC, ETC. LO ANTERIOR DEBIDO A  QUE LA VENTA DE EQUIPOS CNC CUBRE ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE EL EQUIPO CNC, RECIBIENDO EL/LOS PROGRAMA(S) MENCIONADO(S) SIN COBRO ALGUNO POR PARTE DE PcDeacitec Y NUNCA COMO VENTA GENERADORA DE GANANCIAS PARTICULARES POR DICHO PROGRAMA(S) EN O A FAVOR DE NOSOTROS COMO DISTRIBUIDOR DE LOS MISMOS.

SI YA HA PASADO MÁS DE UN AÑO DESDE SU COMPRA Y REQUIERE DE NUEVA CUENTA TODOS LOS PROGRAMAS ENTREGADOS CON SU EQUIPO, PUEDE ACUDIR DIRECTAMENTE A LOS FABRICANTES DE LOS MISMOS PARA REALIZAR LA RESPECTIVA COMPRA DE CADA UNO DE ELLOS O SI LO PREFIERE PUEDE SOLICITAR CON NOSOTROS LA COTIZACIÓN DE SU SET DE PROGRAMAS ACTUALIZADOS INTEGRADOS EN UNA INSTALACIÓN DESCARGABLE DESDE NUESTROS SERVIDORES. PARA EFECTO DE COTIZACIONES ES NECESARIO CONTAR CON LOS DATOS DE COMPRA DEL CLIENTE QUE HAYA ADQUIRIDO EL EQUIPO PARA SER CERTEROS CON EL AÑO Y MODELO DE SUS CNC.


No habrá cambio alguno en ninguno de nuestros productos, accesorios o equipos CNC completos por problemas de incompatibilidad debidos a datos imprecisos o erróneos proporcionados por el cliente o por problemas de acoplamiento o sincronismo con equipos de tecnología particular o de diseño especial que el cliente pretenda conectar a nuestros equipos. Consulte a nuestro personal de ventas que con gusto le atenderán y asesorarán previo a su compra.

En caso de productos re manufacturados por el DISTRIBUIDOR la garantía sólo respalda el cambio del producto por defecto en su fabricación y/o la corrección del desperfecto ocasionado en el equipo donde nuestro producto se haya instalado, por causas EXCLUSIVAMENTE ATRIBUIBLES AL PRODUCTO REMANUFACTURADO, operado bajo condiciones y especificaciones para la cuales se expende. Nuestros técnicos repararan el desperfecto en el equipo después de la evaluación pertinente para determinar si el problema fue originado por defecto de fabricación del producto en cuestión. La reparación se llevará a cabo en un plazo no mayor a 5 días hábiles.

8. En caso de que el producto(s) entregado(s) a Garantía no tenga fallas, se hará el respectivo cobro de honorarios por cada producto entregado para tal efecto con un costo de $ 350.00 (trescientos cincuenta pesos m.n.) por unidad revisada, del mismo modo se cobrarán los respectivos gatos de reenvío si estos aplican para cada caso en particular.

REVISION DE EQUIPOS CNC. EN EL CASO DE CUALQUIERA DE NUESTROS EQUIPOS CNC ENTREGADOS A REVISIÓN POR CAUSA DE APARENTES FALLAS O EN SOLICITUD DE GARANTIA, DE NO EXISTIR TALES O DE PRESENTARSE FALLAS DEBIDO A LA IGNORANCIA EN SU OPERACIÓN POR PARTE DEL CLIENTE, LA REVISIÓN GENERARA UN COSTO DE $1,500 (UN MILQUINIENTOS PESOS M.N.), ASI COMO EL COBRO DE LOS RESPECTIVOS CARGOS DE REENVIO.

9. La recepción de Garantía será sólo de lunes a viernes de 10:00 a 17:00 hrs. en nuestra dirección de mostrador de ventas.

10. Una vez se cumpla  la garantía solicitada por el cliente sobre los productos presentados así como para hacer efectiva cualquier nota de crédito, el DISTRIBUIDOR le notificará y/o enviará si es el caso, los productos al cliente en el domicilio que éste haya estipulado. En caso de haber omisión por parte del cliente a la notificación del DISTRIBUIDOR para recoger los productos, pasados 30 días naturales, el DISTRIBUIDOR no se hará responsable por la posible escasez del producto. Del mismo modo, la empresa se reserva el derecho de efectuar el respectivo cobro por el almacenaje. Pasados 30 días para cualquier evento de garantía, el DISTRIBUIDOR no se hace responsable por ningún producto. Se procederá del mismo modo en caso de no concretarse la recepción de los productos en el domicilio estipulado por el cliente si es el caso de envío por parte del DISTRIBUIDOR a través de alguno de nuestros servicios de paquetería.

11. Para nuestros clientes en el interior de la república y el extranjero, es necesario solicitar la verificación de recepción de los productos en garantía por parte del DISTRIBUIDOR después de ser enviados por paquetería, para que dicha garantía tenga efecto. En cuanto a los tiempos aplicables para la solicitud de garantías se considerarán aquellos especificados en las etiquetas de puesta en envío y recepción notificada, excluyendo los días que dure el envío.

EL DISTRIBUIDOR NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS PRODUCTOS ENVIADOS POR EL CLIENTE HASTA QUE ESTOS SE ENCUENTREN EN RESGUARDO EN NUESTRAS INSTALACIONES, EL DISTRIBUIDOR TAMPOCO RESPONDERÁ POR LA MANIPULACION QUE LA COMPAÑÍA DE ENVIOS HAGA DE LOS PRODUCTOS ENVIADOS, NI POR LOS POSIBLES DAÑOS QUE SE DERIVEN POR EMBALAJE INAPROPIADO DEL PRODUCTO.  EL DISTRIBUIDOR RESPONDERA A LA(S) GARANTIA(S) HASTA LA RECEPCIÓN DE PRODUCTOS Y VERIFICACIÓN DE LOS MISMOS POR NUESTRO DEPARTAMENTO TECNICO, EL CUAL DETERMINARÁ SI LA GARANTÍA ES PROCEDENTE, NOTIFICANDO NUESTRO DICTAMEN AL CLIENTE DENTRO DE LOS 5 DIAS HÁBILES SIGUIENTES A LA RECEPCIÓN DE LOS EQUIPOS.

El costo del REENVÍO del producto en garantía al cliente, corre por cuenta del DISTRIBUIDOR, siempre y cuando dicha garantía sea procedente. Los gastos de envío del cliente al DISTRIBUIDOR corre por cuenta del cliente, bajo el mismo tenor, no se procederá a ningún reembolso por gastos de fletes en retorno si el envío de mercancías obedece a problemas asociados con el manejo de las compras por parte de la Compañía de Mensajería donde procede seguro del envío pero no la garantía por defecto de fábrica. El DISTRIBUIDOR pagará el flete de reenvío al cliente pero no de retorno.

12. Somos responsables de sus compras y el manejo de las mismas, única y exclusivamente hasta el momento de ser recolectadas por las compañías de mensajería pues nuestra garantía es sólo contra defecto de fábrica del producto que usted ya tiene en su poder. No respondemos ante el mal manejo, perdida o robo de mercancías en poder de las compañías de mensajería si a solicitud del cliente no se ha pagado envío asegurado. Nosotros le apoyaremos en el proceso de reclamo con las compañías de mensajería de presentarse algún inconveniente en su envío pero EN NINGUNA FORMA SOMOS RESPONSABLES POR PROBLEMAS O EVENTOS CUYA RESPONSABILIDAD SEA ÚNICA DE LAS COMPAÑIAS DE MENSAJERIA SI SUS ENVIOS NO FUERON DEBIDAMENTE ASEGURADOS ANTES DE SU PARTIDA. Consulte a su ejecutivo de ventas quien amablemente le hará saber el costo del envío asegurado de su orden.

En caso de que alguna de sus compras presente algún detalle físico atribuible a un posible mal manejo por parte de la compañía de envíos (cajas rotas, golpes en los equipos o falta de piezas por cajas abiertas, etc.) usted cuenta con 24 hrs naturales posteriores a la recepción de sus productos para reportar el incidente y poder apoyarle con la gestión de la reclamación pertinente frente a la compañía de envíos en turno, lo anterior con apego a las políticas generales de todas las compañías de envíos con las que operamos. Pasado este tiempo no es posible que le apoyemos con ningún tipo de reclamación sin importar la gravedad del daño presentado en sus compras.

13. LE ROGAMOS REALIZAR SUS OPERACIONES DE PAGOS  DE MANERA RESPONSABLE  YA QUE NO HABRÁ  REEMBOLSO ALGUNO DE PAGOS ERRONEOS O PAGOS SUPERIORES A LOS MONTOS PACTADOS AL  LIQUIDAR  SUS  PEDIDOS  Y/O SERVICIOS.  SUS CUENTAS Y EL DINERO PROCEDENTE DE LAS  MISMAS SON  RESPONSABILIDAD ÚNICA DE USTED COMO CLIENTE  Y/O  DE SU DEPARTAMENTO DE FINANZAS  AL MOMENTO  DEL  PAGO,  PARTICULARMENTE  EN  PAGOS ELECTRÓNICOS,  Y/O  EN  PAGOS  POR  TRANSFERENCIAS  Y/O DEPÓSITOS.
 


GARANTÍA APLICABLE PARA NUESTRA LÍNEA DE CABLES Y PLACA ARMADAS EXPROFESO BAJO DISEÑO DEL CLIENTE O CONFIGURACIÓN CARGADA EN NUESTRO CONFIGURADOR ONLINE
 

1. EN CABLES ARMADOS EXPROFESO Y PARA AQUELLOS CABLES O EQUIPOS CON LA DESIGNACIÓN "Disponible para ensamble" INCLUIDA EN SU DESCRIPCIÓN Y/O FICHA DE ESPECIFICACIONES O QUE HAYAN SIDO ARMADOS BAJO PETICIÓN DE DISEÑO PROPIA DEL CLIENTE NO APLICA NINGUN TIPO DE CAMBIO, NI DEVOLUCIÓN, EN ESTOS CASOS LA GARANTÍA SERÁ UNICAMENTE CONTRA DEFECTO DE FABRICA CON APEGO A LA CONFIGURACIÓN PROPORCIONADA DE INICIO POR EL MISMO CLIENTE.

2. PARA TODOS AQUELLAS ORDENES DE MODELOS DE PLACAS A PARED (FACEPLATE YA SEA EN PLÁSTICO O METAL) BAJO DISEÑO EXPROFESO SOLICITADAS EN MOSTRADOR O A TRAVÉS DE NUESTRA APLICACIÓN DE CONFIGURADOR ONLINE, UNA VEZ COLOCADA SU ORDEN NO HAY CAMBIOS, CANCELACIONES NI DEVOLUCIONES DE NINGUN TIPO, LO ANTERIOR DEBIDO A QUE LOS PROCESOS INHERENTES A LA PRODUCCIÓN DE ESTOS PRODUCTOS AL SER PERSONALIZADOS NOS IMPIDE EL PODER REMANUFACTURARLOS O REVENDERLOS A OTROS CLIENTES. 

 EN ESTOS CASOS LA GARANTÍA SERÁ UNICAMENTE CONTRA DEFECTO DE FABRICA CON APEGO A LA CONFIGURACIÓN PROPORCIONADA O SELECCIONADA DE INICIO POR EL CLIENTE Y DENTRO DE LOS TIEMPOS ESTABLECIDOS PARA CADA PIEZA MANUFACTURADA.
 

GARANTÍA APLICABLE PARA NUESTRA LÍNEA DE PRODUCTOS TRAXXAS.

Para el caso de garantías sobre todos los modelos de vehículos Traxxas (expendidos ya sea en su caja original o sin ella), la misma aplicará sobre cada uno de nuestros vehículos sólo contra defecto de fábrica y por un período máximo de 90 días contados a partir de la fecha de compra de su modelo.

Para hacer efectiva dicha garantía es necesario entregar o enviar a mostrador el vehículo completo con sus partes, accesorios y manuales originales, así como su NOTA DE COMPRA. El DISTRIBUIDOR contará con un período de 10 días para la revisión del vehículo, de aplicar la garantía y contar con las piezas en stock para su reparación el DISTRIBUIDOR procederá al servicio de corrección del problema indicando al cliente la fecha de entrega de su modelo SIN COSTO ALGUNO. De no contar con las piezas en stock, el DISTRIBUIDOR notificará oportunamente al cliente el tiempo que tarde la recepción de las mismas y la reparación en cuestión. Cabe señalar que nuestra relación comercial con Traxxas Plano TX, U.S.A. nos permite tener la mayoría de piezas disponibles en un tiempo no mayor a 30 dias, contados a partir de la fecha de notificación del problema al cliente.

En el caso donde el DISTRIBUIDOR debido al tipo de reparación o donde el fabricante (Traxxas Plano, TX, U.S.A.) así lo disponga a fecto de cumplir con la garantía y que ésta por detalles técnicos o de cualquier otra índole no sea posible atender localmente su modelo con el DISTRIBUIDOR, será necesario el envío del vehículo al fabricante (Traxxas Plano, TX, U.S.A.) para lo cual es necesario tener en consideración que todo el proceso de envío y retorno, que correrá por parte del DISTRIBUIDOR, involucra procesos aduanales y de envíos por paquetería, dado lo cual, el proceso completo de envío a garantía, revisión, corrección  y reenvío del fabricante a nuestra tienda puede tomar de 4 a 6 semanas.

Es importante señalar que sólo Traxxas Plano TX, U.S.A. tiene la potestad para llevar a cabo la reparación mayor en cuestión o el cambio de la unidad por otra completamente nueva y del mismo modelo, cualquiera que sea el caso, el DISTRIBUIDOR notificará oportunamente al cliente cualquiera de las resoluciones tomadas por Traxxas Plano TX, U.S.A.

TODA GARANTIA QUEDA COMPLETA Y ABSOLUTAMENTE REVOCADA PARA LOS CASOS EN LOS CUALES LOS VEHÍCULOS O ALGUNA DE SUS PARTES HAYAN SIDO TRATADOS DE REPARAR O DESARMAR POR EL CLIENTE O POR TERCEROS AJENOS A NUESTRA FIRMA.

Para el caso de partes, accesorios y refacciones de la línea Traxxas NO APLICAN CAMBIOS NI DEVOLUCIONES DE NINGUN TIPO. Revise pertinentemente el estado de las refacciones, partes y accesorios al momento de su entrega en mostrador o al recibirlos por paquetería.

 
LE RECORDAMOS QUE PARA CARGADORES Y/O BATERIAS INCLUIDAS COMO PROMOCIONALES EN MODELOS VENDIDOS EN CAJA NUEVA CERRADA NO APLICA GARANTIA DE NINGUN TIPO 
 

PARA EL CASO DE VEHÍCULOS ENVIADOS A REPARACIONES SEAN O NO VENDIDOS POR NOSOTROS AL CLIENTE, LOS MISMOS DEBERAN SER RECOGIDOS EN LOS TIEMPOS INDICADOS PARA CADA SERVICIO SEGUN SEA EL CASO. EN CASO DE NO SER RECOGIDOS AL TERCER DIA DE NOTIFICADO EL SERVICIO CONCLUIDO SE COBRARÁ POR ALMACENAJE UNA TARIFA DE $25.00 (VEINTICINCO PESOS m.n.) POR DÍA NATURAL CONTABILIZADO.  PARA PODER RECOGER SU MODELO EL CLIENTE TENDRA QUE LIQUIDAR AL MOMENTO EL COSTO TOTAL DE LA REPARACION MAS EL ADEUDO TOTAL DE ALMACENAJE. 

PASADOS 30 DIAS NATURALES A LA NOTIFICACION DEL SERVICIO CONCLUIDO Y CON APEGO A LAS LEYES COMERCIALES APLICABLES A LA CDMX NO RESPONDEMOS POR NINGUN MODELO.  

 


POLÍTICA DE DEVOLUCIONES, CAMBIOS, CANCELACION DE SERVICIOS Y REEMBOLSOS

1. Del mismo modo no aplicará cambio, ni devolución de aquellos productos que así se especifiquen en la sección denominada: "ESPECIFICACIONES" del producto, revise pertinentemente el producto que está adquiriendo antes de cerrar su compra.
 
2. EN CABLES ARMADOS EXPROFESO Y PARA AQUELLOS CABLES O EQUIPOS CON LA DESIGNACIÓN "Disponible para ensamble" INCLUIDA EN SU DESCRIPCIÓN Y/O FICHA DE ESPECIFICACIONES, NO APLICA NINGUN TIPO DE CAMBIO, NI DEVOLUCIÓN.
 
3. PARA TODOS AQUELLAS ORDENES DE MODELOS DE PLACAS A PARED (FACEPLATE) BAJO DISEÑO EXPROFESO SOLICITADAS EN MOSTRADOR O A TRAVÉS DE NUESTRA APLICACIÓN DE CONFIGURADOR ONLINE, UNA VEZ COLOCADA SU ORDEN NO HAY CAMBIOS, CANCELACIONES NI DEVOLUCIONES DE NINGUN TIPO, LO ANTERIOR DEBIDO A QUE LOS PROCESOS INHERENTES A LA PRODUCCIÓN DE ESTOS PRODUCTOS AL SER PERSONALIZADOS NOS IMPIDE EL PODER REMANUFACTURARLOS O REVENDERLOS A OTROS CLIENTES.
 
4. LÍNEA DE MODELOS, PARTES Y REFACCIONES TRAXXAS: Para el caso de nuestros productos de la marca Traxxas en ningun caso se acepta devolución o cambio alguno después de finalizada la operación de compra venta. REVISE PERTINENTEMENTE TODAS LAS CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO TRAXXAS PREVIO A SU COMPRA YA QUE NO SE APLICARÁ DEVOLUCIÓN ALGUNA AÚN Y CUANDO EXISTA OMISIÓN O DESCONOCIMIENTO DE FUNCIONES DEL PRODUCTO EN CUESTION POR PARTE DEL CLIENTE O POR DESCONOCIMIENTO DEL IDIOMA INGLES, YA QUE AL SER UN PRODUCTO DE FABRICACIÓN ESTADOUNIDENSE MUCHOS DE LOS MANUALES SUELEN ESTAR EN ESE IDIOMA, verifique con nuestros ejecutivos de ventas todos los detalles pertinentes al producto previo a concretar su compra.
 
5. Se aceptará el producto en devolución siempre y cuando éste no haya sido usado y se mantenga en su empaque original con sus aditamentos y manuales. Y sólo después de evaluar su correcto funcionamiento por nuestro departamento de soporte.
 
6. Toda devolución tendrá un cargo del 20% del costo total de venta final SOBRE EL PRECIO DE LISTA, debido a gastos de Logística, Administración y Facturación. En cuanto a la cancelación de servicios, las mismas tendrán un cargo del 25 % por gastos administrativos y procederán siempre y cuando se efectúen en el MISMO MES DE FACTURACIÓN. NOS RESERVAMOS EL DERECHO DE CANCELAR LOS SERVICIOS QUE ASÍ JUZGUEMOS PERTINENTES.
 
7. Los cambios y devoluciones en los productos donde así aplique, deberán llevarse a cabo dentro de los primeros 5 días naturales posteriores a la fecha de facturación o emisión de nota de venta según el caso. DESPUÉS DE ESTE PERIÓDO NO SE ACEPTAN CAMBIOS NI DEVOLUCIONES DE NINGUN EQUIPO.
 
8. El reembolso generado por la devolución de productos se llevará a cabo a través de una Nota de Crédito. EN NINGÚN CASO SE PROCEDERA AL REEMBOLSO MONETARIO.
 
9. Todas las notas de crédito emitidas son vigentes única y exclusivamente durante el mes fiscal en que se hayan facturado, quedando sin validez y canceladas fuera de este periodo de tiempo.
 
10. En ningún caso será posible la devolución si el equipo carece de sus empaques originales, manuales, drivers, cables o aditamentos o si éstos están dañados.
 
11. En consumibles originales y/o re manufacturados (Discos, Tintas, Papeles), Fuentes de Poder y Software no hay devoluciones NI CAMBIOS.
 
12. PARA EL CASO DE REQUERIR EL CAMBIO DE ALGUNO DE SUS PRODUCTOS COMPRADOS DEBERÁ PRESENTAR LA NOTA O FACTURA QUE AMPARA SU COMPRA.
 
13. LOS CAMBIOS SERÁN ÚNICAMENTE DENTRO DEL MES CORRESPONDIENTE A LA FECHA DE SU COMPRA.
 
14. NO ES POSIBLE LLEVAR A CABO MÁS DE UN CAMBIO POR SU COMPRA, VERIQUE A PLENITUD SUS REQUERIMIENTOS YA QUE BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA SE LLEVARÁ A CABO MÁS DE UN EVENTO DE CAMBIO.
 
15. EN CASO DE EXISTIR ALGUNA DIFERENCIA EN VALOR A FAVOR DEL CLIENTE DE LOS PRODUCTOS CAMBIADOS, LA MISMA SE PODRA COBRAR A TRAVES DE UNA NOTA DE CREDITO QUE LE SERÁ EXPEDIDA AL MOMENTO DE SOLICITAR SU CAMBIO. 
 
16. LA NOTA DE CREDITO ES VIGENTE ÚNICAMENTE DURANTE EL MES FISCAL DE SU EMISIÓN.
 
17. NO APLICARÁ CAMBIO ALGUNO PARA EL CASO DE EQUIPOS USADOS O QUE HAYAN SIDO ABIERTOS O TRATADOS DE REPARAR O MODIFICAR ASI COMO EN EQUIPOS DAÑADOS FISICA O ESTÉTICAMENTE.

 
LA GARANTÍA DE TODO LOS PRODUCTOS VENDIDOS A TRAVÉS DE NUESTRO PORTAL O EN NUESTRO MOSTRADOR NO ES VALIDA EN LOS SIGUIENTES CASOS
 
1. Cuando el equipo haya sido usado en condiciones distintas para las cuales fue concebido o por daño físico atribuible al cliente.
 
2. Cuando el equipo no haya sido operado de acuerdo a los Instructivos y Manuales de  Operación proporcionados.
 
3. Cuando el equipo haya sido abierto, alterado o reparado por personas no autorizadas por la empresa. SI EL EQUIPO HA SIDO ABIERTO POR PERSONAL AJENO A NUESTRA EMPRESA NO PODREMOS INCLUSO LLEVAR A CABO NINGUN SERVICIO DE REPARACION DE NINGUNA CLASE, EN NINGUN EQUIPO.
 
4. Cuando se haya removido o alterado alguna de las etiquetas, número de serie o modelo presentes en cualquier equipo o parte
 
5. Si no se ha dado cumplimiento a las especificaciones de instalación, corriente eléctrica, voltaje, frecuencia, sobrecarga, uso de regulador de voltaje ventilación apropiada u otras.
 
6. Si el equipo carece de sus drivers, cables o aditamentos o si éstos están dañados.
 
8. PARA NUESTROS EQUIPOS CNC LA GARANTÍA QUEDA CANCELADA EN SU TOTALIDAD SI EL EQUIPO  EN CUALQUIERA DE SUS PARTES HA SIDO ABIERTO O TRATADO DE REPARAR POR PERSONAL AJENO  A NUESTRA EMPRESA.
 
9. PARA NUESTROS EQUIPOS CNC NO APLICARÁ NINGUNA GARANTÍA POR PROBLEMAS CONCERNIENTES AL MAL USO DEL EQUIPO O FALLAS EN EL MISMO DEBIDO A LA IGNORANCIA DEL CLIENTE EN SU OPERACIÓN.

QUEDA ENTENDIDO Y ACEPTADO PLENAMENTE POR EL COMPRADOR / CLIENTE, CADA UNO DE LOS PUNTOS ANTERIORES AL MOMENTO DEL PAGO DE SUS COMPRAS EN NUESTRO MOSTRADOR O A TRAVES DE NUESTROS SISTEMAS DE VENTAS ELECTRÓNICAS, EN VIRTUD DE QUE ESTOS MISMO PUNTOS SE HACEN DE SU CONOCIMIENTO DE FORMA PERMANENTE Y CON LIBRE ACCESO A ELLOS. NOS RESERVAMOS EL DERECHO DE CUALQUIER CAMBIO PERTINENTE DE LOS PUNTOS ANTERIORES SIN PREVIO AVISO SIEMPRE CON APEGO DE LAS NORMAS Y LEYES, PARA LA OFERTA DE BIENES Y SERVICIOS EN EL D.F. MEXICO

En caso de dudas o comentarios respecto a su garantía o devolución con gusto le atenderemos, estamos para servirle, del interior de la república sin costo para usted  01-800-830-7711  desde la ciudad de México 2636-87-28, 5573-4497 y al 5485-0361 en horarios de atención de lunes a viernes de 10:00 a 17:00 hrs. Recepción de documentos a nuestro correo: contacto@pcdeacitec.com

POR SU AMABLE ATENCIÓN LE DAMOS LAS GRACIAS.