Placa Tapa HDMI 1.4 (4k) + Jack RJ45 Cat5e ponchable Aluminio
Bienvenido Visitante Conectarse o Crear Cuenta.
Su Carro de Compras está Vacío!
Categorías

Mostrador de Tienda

Nuestros Clientes

Tus Claves Traxxas:

envíos por Internet


Sólo un número de guía
(10 dígitos) por línea

 

envíos por Internet

Sólo un número de guía por línea

 
(55) 2636 8728 / (55) 5573 4497 / (55) 5485 0361
55 7455 8673

Placa Tapa HDMI 1.4 (4k) + Jack RJ45 Cat5e ponchable Aluminio

Placa Tapa HDMI 1.4 (4k) + Jack RJ45 Cat5e ponchable Aluminio

Más Fotos

Placa Tapa HDMI 1.4 (4k) + Jack RJ45 Cat5e ponchable Aluminio Placa Tapa HDMI 1.4 (4k) + Jack RJ45 Cat5e ponchable Aluminio Placa Tapa HDMI 1.4 (4k) + Jack RJ45 Cat5e ponchable Aluminio Placa Tapa HDMI 1.4 (4k) + Jack RJ45 Cat5e ponchable Aluminio Placa Tapa HDMI 1.4 (4k) + Jack RJ45 Cat5e ponchable Aluminio
Modelo: 153011
Stock: Disponible en mostrador de tienda.Entrega en mostrador o envío inmediato al pago (más info).
Precio: $678.00

Venta a clientes asociados:
Cantidad:  

Algunos de nuestros clientes:

Todo y cada uno de los logos y marcas son propiedad de sus legítimos dueños y son usados para fines meramente informativos.

Descripción

Placa Tapa HDMI 1.4 (4k) + Jack RJ45 Cat5e ponchable Aluminio

 

Si usted es un integrador profesional en datos, audio y video, nosotros le facilitaremos la vida ofreciendole placas de pared con un acabado profesional para sus instalaciones, le ofrecemos el sistema de conexión modular libre de soldadura PcDeacitec en tapas de pared en aluminio pulido troquelado en frío con la mejor resistencia del mercado. Tapa HDMI 1.4 + Jack RJ45 Cat5e ponchable Aluminio.

Ya no pierda tiempo soldando sus cables de instalación a terminales caseras que sólo generan interferencia en la señal, sólo nosotros le ofrecemos placas de pared de construcción sólida con la última innovación del mercado y con los componentes de ensamble de mejor calidad a nivel mundial. Todos nuestros sistemas modulares cuentan con conectores tratados para máxima resistencia al medio, empalmes de junta precisos y de anclaje robusto para trabajo rudo.
 

Además nuestros sistemas de conexión keystone le permite intercambiar la sección de puerto keystone por el que más convenga a sus necesidades sin cambiar de placa y no sólo eso, si usted requiere una configuración especial puede ingresar a nuestra APLICACION ONLINE, ensamblarla, cotizarla y comprarla usted mismo en tiempo real. La tendremos lista porsterior a su pago, sin retrasos, sin pretextos, con opciones de configuración infitinas ya que contamos con el catálogo más variado en todo México y con la confianza de contar con todo el stock que usted necesita. 

Contamos con las mejores soluciones de conectividad en todo el país y al ser fabricante tenemos la oportunidad de ser su mejor proveedor para satisfacer las necesidades particulares de sus clientes entregandole "un traje a la medida" de sus requerimientos y todo en un mismo lugar. 
 

 

¿No encuentra la placa de pared que busca? ¿Le dicen que no hay más opciones de puertos y que se conforme con lo que tienen aunque no sea lo que necesita? Que no lo limiten!!, usted no tiene que cambiar sus requerimientos sólo porque ese vendedor aficionado no tiene lo que Usted busca. Mejor arme su propia tapa de pared en nuestra HERRAMIENTA DE DISEÑO ONLINE.

De forma fácil, rápida y amigable, DISEÑE, COTICE Y COMPRE la placa de pared que está buscando y nosotros se la fabricamos y/o ensamblamos desde una pieza hasta miles.

Más de 15 años en la industria nos respaldan con modelos construidos con los mejores materiales del mercado, no más placas de pared rotas, trabajamos polímero termoplástico ABS y Aluminio pulido troquelado en frío, con la inserción del puerto que usted requiera.

CONSTRUIMOS PLACAS TAPAS DE PARED Y SISTEMAS MODULARES CON PUERTOS: USB, DVI, TOSLINK, HDMI, RCA, VGA, RGB, FIREWIRE, FIBRA ÓPTICA, CANON PARA MICRÓFONO, MÓDULOS DE AUDIO, DISPLAYPORT, DB9, DB25, USB 3.0, RJ45 CAT5, CAT6, TIPO F Y MUCHOS MÁS, INDIVIDUALES O MÚLTIPLES.

AGREGAMOS CONTINUAMENTE LOS PUERTOS MÁS MODERNOS DEL MER
ADO PARA QUE SIEMPRE TENGA LA SOLUCIÓN QUE NECESITA.

En PcDeacitec, tenemos la solución para usted, así de fácil!!!

Click para inicio

            

LAS MEJORES SOLUCIONES DE CONECTIVIDAD EN UN SÓLO LUGAR

Ver más

Especificaciones

Modelo: 153011

Particulares:

  • Tapa placa de pared en Aluminio pulido troquelado en frío
  • La placa de pared cuenta con puertos fijos y puertos removibles tipo keystone
  • Conectores rápidos de contacto libres de soldadura.
  • Conectores recubiertos para máxima resistencia al medio.
  • Junta de empalme sellada libre de mantenimiento.
  • Tornillos para anclaje de tapa a caja eléctrica estándar.
  • El sistema permite el uso de cables armados en campo o en planta, bajo estándar mundial.
  • Transporte de señal libre de interferencia.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Tipo de Puertos

  • Conector HDMI 1.4 (4k + 3D ready + Ethernet) hembra a hembra con pigtail integrado de 20 cm
  • Conector Jack RJ45 Cat5e ponchable keystone

Dimensiones

Tamaño 70 mm x 114 mm.

El producto incluye

  • Garantía de 30 días contra defecto de fábrica con cambio de parte.

Nota importante:

  • NOTA IMPORTANTE: NO VENDEMOS PUERTOS SUELTOS, VENTA EXCLUSIVA DE PLACA ENSAMBLADA CON LOS PUERTOS YA INTEGRADOS.
  • En este producto la venta es final, NO SE ACEPTAN CAMBIOS NI DEVOLUCIONES, verifique a plenitud su compra antes de realizar su pago.
  • Los acabados superficiales de los conectores así como los colores de los mismos mostrados en las fotografías puede variar sin previo aviso debido a la disponibilidad en el mercado o del stock disponible, tome en cuenta lo anterior al colocar su orden. Gracias.
Ver más

Preguntas

Sección de preguntas

Relacionados

Comentarios
Etiquetas: placavga,