Login  | Búsqueda:  
                                 

 
SERVICIOSCABLESADAPTADORESENSAMBLE DE CABLESEXTENSORES DE SEÑALEQUIPOS HDMI, HDMAC / APPLETARJETAS PC / LAPTOPTAPAS Y TABLEROSCAJA PISO Y MESASWITCH Y SPLITTERCABLES x METRORED ACTIVARED PASIVAREFRIGERACIONMULTIMEDIASOPORTESCONSUMIBLESREMATES /BAJAS

 

 

 

Tablero a Pared Multipuertos Video y Audio 29 puertos

 

Tablero a Pared Multipuertos Video y Audio 29 puertos
Haga Click para agrandar
Tablero a Pared Multipuertos Video y Audio 29 puertos
Tablero a Pared Multipuertos Video y Audio 29 puertos
Tablero a Pared Multipuertos Video y Audio 29 puertos
Precio del producto:   $4,299.00



Atención en línea



Costo de envío
Envío local, sólo para residentes del DF entrega 1 día hábil .......... $60.00
Envío foráneo entrega 2 a 5 días hábiles .......... $100.00
Envío expres todo el país entrega 1 día hábil .......... $320.00
Sin costo de envío (Cliente recoge en nuestras oficinas) .......... $0.00
FUERA DE MEXICO: COTIZAR

 

 

STOCK: Disponible

Modelo: 128979

 

Tablero a pared, Video Compuesto, Audio RCA R+L,  TV por Cable, HDMI, VGA, Jack 3.5mm, S-Video, Toslink.

 

 

 

 

Le ofrecemos directamente de planta nuestra nueva serie de tableros multipuertos, fabricados a la medida de sus necesidades sin limite de puertos y con la gama más variada de conexiones del mercado actual. Nuestros sistemas únicos en México le facillitan las terminaciones de sus instalaciones luciendo acabados profesionales que sólo nosotros podemos ofrecer al ser lider en el mercado nacional con años de experiencia que respaldan nuestros diseños. RESISTENTES, ADAPTABLES, LIBRES DE SOLDADURA, VERIFICADOS EN PLANTA PARA EVITAR INTERFERENCIAS, DISEÑADOS SOBRE PEDIDO A LA MEDIDA DE SUS NECESIDADES. TAMBIÉN TENEMOS A LA VENTA CAJAS ESPECIALES DE EMPOTRAMIENTO PARA NUESTRO SISTEMA MULTIPUERTO FABRICADA EN METAL Y APROPIADA PARA TODO EL CABLEADO DE NUESTROS SISTEMAS.  

 

 

 

 

 

Ya no pierda tiempo soldando sus cables de instalación a terminales caseras que sólo generan interferencia en la señal, ya no se queme ni haga cacahuates en los pines, sólo nosotros le ofrecemos tapas de montaje de construcción sólida, con la última innovación del mercado y con los componentes de ensamble de mejor calidad a nivel mundial. Todos nuestros sistemas modulares cuentan con conectores tratados para máxima resistencia al medio, empalmes de junta precisos y de anclaje robusto para trabajo rudo.

 

Nuestros sistemas patentados y ensamblados en planta le permiten el uso de cables nativos ya armados para que la tarea de instalar sea una etapa sencilla y rápida, NUESTROS SISTEMAS SON ÚNICOS EN MEXICO, ya no batalle buscando lo que sólo nosotros fabricamos y distribuimos en todo el país.

 

 

 

 

Tenemos la capacidad instalada para fabricar las piezas que usted requiera con la ventaja de personalizar sus conexiones a sus necesidades, "un traje a la medida" es lo que le ofrecemos, PODEMOS CONTRUIR TAPAS Y SISTEMAS MODULARES CON PUERTOS: USB, DVI, HDMI,  RCA, VGA, RGB, Y MUCHAS MÁS, INDIVIDUALES O MÚLTIPLES.

 

En PcDeacitec, tenemos la solución para usted, así de fácil!!! 

 

 

Click para inicio

 

            

LAS MEJORES SOLUCIONES DE CONECTIVIDAD EN UN SÓLO LUGAR

 

 

 

 

 

Modelo: 128979

 

Disponibilidad:

 

   Mediata, entrega/envío, según tiempo de producción.

 

Particulares:

  • Tablero modular a pared en color blanco en polimero de alta resistencia.
    Conectores rápidos de contacto, libres de soldadura.
  • Conectores recubiertos para máxima resistencia al medio.
  • Junta de empalme cerrado libre de mantenimiento.
  • Tornillos para anclaje de tapa a caja (NO INCLUIDA).
  • El sistema permite el uso de cables armados en campo o en planta, bajo estándar mundial.
  • Transporte de señal libre de interferencia.
  • Garantía de 6 meses contra defecto de fabricación.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

 

Tipo de Puertos

  • 1 puerto S-video hembra-hembra.
  • 1 puerto jack 3.5 mm hembra-hembra.
  • 1 puerto Toslink para audio digital óptico hembra-hembra.
  • 1 puerto Tipo F con rosca para tv por cable hembra-hembra.
  • 1 puerto VGA hembra-hembra.
  • 2 puertos RCA para Video compuesto hembra-hembra.
  • 6 pares de puertos RCA para audio R/L hembra-hembra.
  • 2 bahías completas RGB (2Y,2Pb,2Pr) hembra-hembra.
  • 4 puertos HDMI.

 

Dimensiones

 

Tamaño 200 mm x 200 mm

 

TAMBIÉN TENEMOS A LA VENTA CAJAS ESPECIALES DE EMPOTRAMIENTO PARA NUESTRO SISTEMA MULTIPUERTO FABRICADA EN METAL Y APROPIADA PARA TODO EL CABLEADO DE NUESTROS SISTEMAS.


LOS ACABADOS SUPERFICIALES DE LOS CONECTORES ASÍ COMO LOS COLORES DE LOS MISMOS MOSTRADOS EN LAS FOTOGRAFÍAS, PUEDEN VARIAR SIN PREVIO AVISO DEBIDO A LAS CONDICIONES DEL MERCADO O DEL STOCK DISPONIBLE, TOME EN CUENTA LO ANTERIOR AL COLOCAR SU ORDEN. GRACIAS.

 

Tapa a pared VGA, S-Video y RCA, conexiones libres de soldadura
$696.00

 

Tapa a pared USB 2.0 tipo A hembra, conexion libre de soldadura
$549.00

 

Tapa a pared DVI, VGA y S-Video conexiones libres de soldadura
$989.00

 

Tapa a pared VGA, S-Video y RCA Compuesto con Audio R+L
$696.00

 

Tapa a pared HDMI y RGB, conexiones libres de soldadura
$559.00

 

Tapa a pared RCA, Video y Audio.
$319.00

 

Tablero a Pared Multipuertos Video y Audio 23 Puertos
$2,990.00

 
 

 

 
 
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

de envíos por Internet



Sólo un número de guía
(10 dígitos) por línea

Descripción de bienes y servicios   |  Política de ventas y entregas   |  Garantías y Devoluciones   |  Privacidad y seguridad   |    Legal   |   FAQs   |   Contáctenos  

 

  México D.F.     Precios indexados en pesos mexicanos      Los precios ya incluyen IVA

 Copyright PCDEACITEC 2005-2008 Todos los derechos reservados. Prohibida la copia o distribución de cualquier elemento.