Bienvenido Visitante Conectarse o Crear Cuenta.
Su Carro de Compras está Vacío!

Mostrador de Tienda

Nuestros Clientes

Tus Claves Traxxas:

envíos por Internet


Sólo un número de guía
(10 dígitos) por línea

 

envíos por Internet

Sólo un número de guía por línea

 

Integradores

¿Qué podemos ofrecerle como cliente asociado (integrador o revendedor)?

¿Es usted un integrador profesional dedicado al ramo de servicios que hacen uso de nuestros productos para cualquier proyecto de conectividad y/o transmisión de señales de audio, video o datos? ¿O quiza es usted un vendedor que dentro de su catálago ofrece algunos productos de tecnología ocasionalmente?

PcDeacitec tiene la solución para todos nuestros apreciables clientes y para todas las etapas de integración de su proyecto, manejamos más de 2500 productos de base en nuestro catálogo siempre en stock, así como productos especializados bajo pedido. Además, somos el fabricante de modelos exprofeso bajo diseño del mayor catálogo disponible en nuestro país de placas de pared metálicas y en plástico, con el mejor acabado y calidad del mercado, tenemos la capacidad de fabricar desde una pieza hasta miles de ellas de cada uno de los diseño que usted necesite y que puede armar fácilmente en nuestra aplicación online UNICA EN SU TIPO disponible en www.placasdepared.com

Tenemos la gran ventaja de ser un grupo multi e inter disciplinario con profesionales expertos en cada una de sus áreas de ingeniería.

Actualmente y con una trayectoria de más de 18 años, nuestra compañia ha logrado amalgamar una alianza de primer nivel con las mejores y más grandes plantas y fabricantes del mundo, con lo que garantizamos un abasto oportuno de nuestros productos siempre bajo procesos de calidad estrictos que le permiten estar seguro que su proyecto o instalación llegará a buen fin de forma rápida y sencilla.

Usted ponga su experiencia y nosotros le apoyaremos con todo lo que necesita para ejecutar su trabajo.

Familia de clientes asociados PcDeacitec

Si está interesado en pertenecer a nuestra gran familia de clientes asociados que disfrutan de los mejores equipos y productos de la industria a los mejores precios, con la mejor asesoria y expertise que requieren en su trabajo es muy sencillo:

  • Si ya está registrado en nuestro portal ingrese a su cuenta de cliente y regrese a ésta sección para poder descargar el siguiente formato que especifica los documentos y requisitos que debe usted cumplir para que evaluemos su solicitud de integrador o revendedor asociado según sea el caso.

IMPORTANTE:

SERÁ IMPOSIBLE BAJAR EL FORMATO SI NO ESTA LOGUEADO EN SU CUENTA.

  • Una vez recibida su documentación de cliente asociado (y sólo después de 48 hrs. hábiles) le notificaremos si ha sido admitido como cliente asociado y usted podrá loguearse con su misma cuenta de cliente pero ya con los beneficios de integrador o revendedor asociado, tales como: precios especiales con descuentos en compras desde una pieza, asistencia técnica, consulta con asistencia directa para sus proyectos directo con alguno de nuestros ingenieros y ofertas especiales sólo para clientes asociados.

 

NOTAS IMPORTANTES:

  • BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA A NINGUNA PERSONA POR NINGUNA VIA SE LE DARAN INFORMES DE PRECIOS A CLIENTES ASOCIADOS, NO INSISTA, LOS PRECIOS PODRÁN SER VISUALIZADOS  Y LAS ORDENES DE SUS PEDIDOS LEVANTADAS UNICAMENTE DESDE NUESTRA PAGINA AL LOGUEARSE CON SU CUENTA DE  CLIENTE ASOCIADO EN ACTIVO O A TRAVÉS DE COTIZACIÓN MEMBRETADA SOLICITADA POR EMAIL CON SU NÚMERO DE CLIENTE ASOCIADO. .
  • Los únicos productos que entran en el programa de clientes asociados son aquellos que al pie del precio bajo la etiqueta de IVA INCLUIDO cuenten con la leyenda: Venta a clientes asociados  
  • LA PERMANENCIA DE LOS DESCUENTOS OFRECIDOS EN PROMOSIÓN PARA LOS COMPRADORES QUE SE HAN BENEFICIADO DE ESTE DESCUENTO POR SUS COMPRAS DE NUESTROS PRODUCTOS EN PLATAFORMAS EXTERNAS (MERCADO LIBRE, AMAZON, ETC.) SE LIMITA UNICAMENTE A LOS PRIMEROS 90 DIAS POSTERIORES A SU COMPRA Y APLICA UNICAMENTE PARA COMPRAS DE LOS ARTICULOS PARTICIPANTES. EN NUESTRA WEB
  • PcDeacitec S.A. de C.V. se reserva el derecho de admisión para su programa de asociados. 
  • PcDeacitec S.A. de C.V. puede llevar a cabo y en cualquier momento la cancelación de cualquier cuenta de cliente asociado que no cumpla con la normativa de las bases del programa y/o la normativa interna de nuestra compañia sin ser necesaria notificación alguna al cliente ante tal evento.